Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

1º de Bachillerato: ¿Qué libro vas a leer?


Ha llegado la hora de decidir qué libro vas a leer  el próximo  trimestre. Si quieres aprovechar la feria del libro que se celebra esta semana, debes decirlo ya. Antes del puente del 1 de Marzo habrás de entregarme un trabajillo sobre el libro que ahora vas a elegir. Yo te entregaré, al inicio del segundo trimestre,  el guión del trabajo pero recuerda:
- Debe estar elaborado A MANO.
- La presentación es importante, es el  escaparate en el que tú te muestras, así que también puntuará.
- No tengas miedo de escribir, debes desarrollar lo mejor posible las respuestas a las cuestiones planteadas en el guión del trabajo. 
- Quiero, como última parte del trabajo, tu opinión personal.
Por si aún le estas dando vueltas al tema, te dejo un listado de los libros, pincha sobre ellos y encontraras información sobre el tema de la obra. 




    ¡Compártelo!

    1 comentarios:

    Kat

    Profesora, me aparece que no existe el blog donde están las preguntas de "El viaje del profesor Caritat". ¿Qué hago?

    Mi lista de blogs

     
    BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger