Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

Mi forma de ser

   Este curso he vuelto a pediros que os describáis, estas son las redacciones que más nos han gustado.



Marta, 4º A
   "Físicamente no soy muy alta, soy morena con ojos verdes y de cuerpo ancho.
   Mi personalidad es muy extravagante, casi siempre suelo decir lo que pienso a la cara y eso muchas veces me ocasiona problemas porque pierdo las formas. Soy una persona muy sociable y muy comprensiva, siempre suelo dar buenos consejos a quien los necesita. Mis profesores suelen decir que soy lista, pero mis dos grandes defectos son: soy muy habladora y vaga. Me encanta el fútbol y el voleyvol.
   Creo que mis grandes virtudes son la sinceridad y el optimismo, soy una persona activa, sociable, divertida, a veces pesada, cabezota, testaruda pero siempre alegre.
  Y, bueno....¡así soy yo!."




Irene, 4ºB
   "Yo me definiría como una persona que le gustan los retos y las cosas difícilies. ya que las recompensas de las cosas difíciles son mejores que las fáciles. Mi carácter es positivo y en algunos momento9s borde. Físicamente me describiría como una chica delgada y rubia, de altura normal.
   Moralmente me guío por lo que creo y por donde yo creo que va a ser mejor, en definitiva actúo como mejor puedo y no como a veces me enseñan."

¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger