Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

Descartes, ese gran desconocido....

Si queréis conocer un poco mejor a Descartes, podéis echarle un vistazo a este estupendo póster que encontré "bicheando" en el blog de mi colega Marisa. En él me llaman la atención las  presentaciones, dan un repaso a la vida de Descartes, a su filosofía y a la filosofía moderna. Además podéis  amenizar vuestro estudio con música de la época. ¡Qué más se puede pedir!. Este mural fué elaborado por Jose Angel, que tiene un blog de filosofía que se llama "Angelus novis". Cada vez somos más. ¡Gracias Jose Angel!.
Si quieres ver este póster en pantalla completa o más pósters del mismo autor, entra aquí.



¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

¡Profesora! Soy una ex-alumna, estoy en 2º de bto en el ies Federico Garcia Lorca, y cada vez que tengo examen de filosofia me gusta ver sus apuntes, le escribo porque se acerca mi examen de Jonh Locke y no encuentro nada sobre el... Me gustaria saber si tiene algo sobre este filosofo y si no , pues nada. Muchisimas gracias.

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger