Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Mariana Pineda (Granada)

¿Por qué soy como soy?, por Dani



Si tuviera que escribir cada circunstancia, persona o momento que me ha hecho cambiar, quizás tardaría más y necesitaría bastante papel, pero nombraré solo los principales, aunque también son unos cuantos.

Cuando yo tenía 3 años, nació el hermano que siempre quise, al que, a los 3 años, le descubrieron una deficiencia mental (autismo) producida por causas desconocidas. Esto hizo que, a la edad de 12 años, dejara mi ciudad, mi casa, mi novia, mis amigos, mis vecinos, mi gente, mis raíces…en fin, que lo cambiaría todo tan solo por la mejoría de mi hermano y mi familia en general. Cuando realmente te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad es cuando vuelves y no solo te reciben con los brazos abiertos si no que lo dan todo para que tu estancia sea como cuando vivías allí.

En estos 3 años que llevo viviendo aquí, he conocido a bastantes personas, gente que parecía darlo todo por una amistad, pero ahora es cuando realmente tengo amigos que me quieren tal y como soy y amigos con los que me lo paso bien. También creo que el haber encontrado el verdadero amor, la ilusión de mi vida tan joven, me da fuerzas para seguir adelante, como no, al igual o incluso más que mis amigos. Sin ellos esta vida seria imposible para mí.

Lo que verdaderamente he descubierto es la dificultad y anormalidad de la mente y de la gente y que las personas son muy complicadas de comprender ya que hacemos cosas incoherentes.

Las personas más importantes para mi son mi familia, mi novia y mis amigos porque gracias todos ellos he podido rehacer mi vida con gran facilidad y, como he dicho antes, sin ellos no podría vivir.

Daniel, 4º E. S. O. B

¡Compártelo!

0 comentarios:

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger