Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

¿Por qué soy como soy?, por Victoria


Que buena pregunta, ¿Por qué soy así? Y eso quien lo puede decir, yo, usted, mí familia, mis amigos .Quizás suene a soberbia pero soy así porque así es mi persona, la que fui haciendo con el correr de los años: 15, para ser más exactos.
Mi carácter no es fácil, tengo días buenos y malos, suelo tener mal carácter y ser feliz, amiga, compañera, soñadora, y sobre todo buena persona.
Muchas veces me enfado conmigo misma y con los demás. Dicen que a los adolescentes nos pasa esas cosas, pero creo que va con cada persona. Yo soy yo, y se que estoy pasando por un momento de cambio y que esta edad es difícil, por eso trato de rodearme con gente que me hace feliz; pertenezco a un grupo scouts hace 8 años y ellos me dan la vida. Tampoco debo dejar de lado a mis amigos del cole y sobre todo y lo mas importante a mi familia, la cual me apoya y ayuda, eso si, no dejan de educarme cada día para llegar a ser una persona de bien, feliz, y con ganas de ver la vida de la mejor manera posible.
¿Saben de donde vengo?, ¿no?, pues les contare mi breve historia.
Soy argentina, cuando llegué tenia 7 años, dejé mi infancia allí y con ella mis primeros años felices.
Fue un cambio importante, país nuevo, con gente y costumbres parecidas pero diferente a la vez, todo fue un cambio radical, pero hoy después de 8 años ya estoy adaptada, sociabilizada y con ganas de seguir aquí en este país, el cual eligieron mis padres para darnos un futuro mejor tanto a mi como para mi hermana.
Es muy loca la vida, pensar que mis bisabuelos fueron a emigrar a America, mejor dicho a Argentina y después de tres generaciones somos nosotros los que volvemos a nuestros orígenes.
Victoria. 4ºA

¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger