Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

Julia y Juan Gabriel nos cuentan como son (4º de ESO B)

Os pedí que explicáseis cómo érais, y las redacciones más molonas, por votación popular fueron las de Julia y Juan Gabriel, aquí las tenemos para que todo el mundo sepa que ellos son así de únicos y fantásticos.


Julia:

Sinceramente no se todavía como soy ni como seré , se como fui  se que tengo el pelo rizado los ojos ... bueno los ojos depende del día y del momento que que fui blanquita soy blanquita y seré blanquita .Se muchas cosas pero no se nada relacionado con como soy  ni como seré nos basta con saber que respiramos y vivimos pero ,somos como creemos ?cuando conocemos a alguien lo conocemos de verdad? pues creo que no porque ni siquiera nosotros nos conocemos .Hay cosas que aún no conocemos de nosotros .Diría muchas cosas de mi  pero muchas serían mentira puedo decir que me considero una chica simpática loca en algunos momentos   lo que adoro en cantar escuchar música  del tipo que sea menos clásica que me pone nerviosa y sentir que mi cuerpo baila como los árboles con el viento  eso que siento es único  puedo saber lo que siento  pero no creo saber lo que soy puedo tener una idea pero somos un baúl  en el que todavía quedan muchas cosas por descubrir . Os puedo hacer un adelanto  pero no puedo asegurarlo , si veis a una chica de pelo rizado y ojos claros  pensad en mi y en todo lo que os he contado.

                                                                Juan Gabriel:
Soy de estatura media, ojos marrones ,piel morena y complexión media.
Me considero una persona tranquila, decidida, alegre, un poco tímido y pocas veces me enfado. No me gusta para nada la sensación del enfado. Me siento como si fuera un objeto insignificante rodeado de todo el mundo. Soy atento a la gente que me acompaña y suelo estar cuando alguien necesita ayuda. Nunca huyo de los problemas y los afronto. En conclusión, yo me veo en algunos momentos un ser especial y en otros como si nada, si no existiese. Y eso me da mucho miedo.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger