Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Mariana Pineda (Granada)

Operación padrino, segunda edición.

Ya sabes: todos aquellos que de forma natural os desenvolvéis con facilidad redactando el comentario de texto, los que.... ¡sorpresa!, os habéis encontrado con un asombroso 8 o más como nota de comentario, es decir, los que sois habilidosos, entendéis bien la materia, tenéis soltura redactando y lo habéis "clavado" con Platón y el mito de la caverna, ahora podéis echarle una mano a los compañeros y compañeras que se lían al comentar, o que necesitan más tiempo, o que precisan una explicación adicional para poder llegar a dónde vosotros llegasteis sin demasiados problemas.
Porque no somos todos iguales ni se nos dan igual de bien las mismas cosas y porque todos podemos aprender de todos, pongo en marcha la segunda parte de la "operación padrino/madrina". Ponte en contacto en algún compañero o compañera que haya suspendido la materia y organizaros para formar equipo de trabajo durante las navidades. Si tu apadrinado consigue aprobar la recuperación después de las fiestas, tú también tendrás premio. 
Pero necesito que, en un comentario a esta entrada, me digas quien eres (solo tu nombre y tu grupo) y a quién vas a echar un cable (solo su nombre y grupo), verás que así todos saldremos ganando.
Gracias por tu colaboración.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

Hola, soy Gorka he comentado esto ya pero se quedaba pillado y no se publicaba. Apadrino a María Teresa.

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger