Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

La persona más importante en la vida de Víctor (4ºA)

               Mi madre; María, es la persona más importante de mi vida ya que ella me dio la vida y me ha dado todo lo que tengo; Un montón de cariño, mis hermanos, una casa, comida, estudios y demás. Sin su ayuda nunca habría sido la persona que soy hoy en día; con mi carácter, mi forma de ser y pensar... Ella me ha ayudado a conseguir todo esto con la educación y moral que me ha enseñado.

               Es una gran persona y me ha enseñado unos principios y modales. Con su fe ha sido capaz de seguir adelante aunque sus padres murieron cuando ella era aun una niña, cosa que me parece increíble y un ejemplo digno a seguir.

               Es el mejor ejemplo que tengo de una persona fuerte y valiente con agallas para seguir adelante, con una familia con tres hijos, su trabajo y todo lo que hace por mi y toda mi familia, pero ella nunca se rinde. Esta por todos y para todos, siempre dando cariño a todas las personas de su vida. Lo que no significa que mi padre no sea el mejor del mundo, pero eso ya es otra historia.

               En resumen, la mejor persona que tengo, quiero y querré nunca; pase lo que pase ella me lo ha dado todo.


¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger