Translate BaBel

Datos personales

Mi foto
Profesora de Filosofía del IES Severo Ochoa (Granada)

Laura (4ºB) nos cuenta quienes son las personas más importantes de su vida.


   Las personas que son importantes para mí y a las cuales necesito día a día son mis padres y mi hermano.
   Son unos pilares fundamentales en mi vida porque me aportan estabilidad y felicidad y son las personas que se han encargado en enseñarme una serie de valores y una educación para ser buena persona.
    Mi madre es una persona tan especial, porque sé que puedo contar con ella para cualquier cosa y no me va a fallar. Es mi mejor amiga y está en todo momento haciéndome feliz y apoyándome. En cualquier momento de tu vida, hasta que no te pasan ciertas circunstancias no entiendes lo duro que puede resultar llegar a perder a una persona.
   Mi madre sufrió una enfermedad, cáncer de mama, y yo no podía entender
lo que estaba sucediendo, ¿por qué nos tocó esto?…y de verdad no lo llegas a superar, de hecho no me gusta que me hablen del tema porque me entran miedos, por ejemplo, el miedo a perderla, y de verdad la admiro mucho porque me muestra paz y sabiduría cuando tengo que tomar decisiones y cuando ha tenido problemas, nos ha dado fuerzas para seguir adelante y darnos a entender que todo está bien.
   Mi padre también es una persona importante en mi vida y lo admiro al igual que a mi madre pero lo malo es que por exceso de trabajo no puedo disfrutar de su compañía cuando quiera pero eso sí, su día de descanso lo pasamos disfrutándolo  juntos en familia. Él es la parte tranquila de la familia y siempre se ha esforzado en que tengamos calidad de vida y nos aporta bienestar, cariño, humor “negro” ja,ja,ja…Mi padre daría todo por su familia y derrocha bondad aunque de vez en cuando saca su mal genio.
   Mi hermano es muy travieso pero lo quiero mucho y viceversa. Tiene mucha vitalidad, es juguetón, es sincero y siempre tiene esa sonrisilla picarona en el rostro. Reconozco que tenemos roces y peleas pero en el fondo nos queremos con locura y no podemos estar separados el uno del otro. También es muy generoso.
   Ya sé que en la redacción sólo menciono cualidades positivas de mi familia, soy consciente de que también tienen aspectos negativos pero considero que lo positivo supera con creces lo negativo. Es la familia que tengo y los quiero mucho.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

 
BaBel Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger